Hecha a mano y de la más alta calidad, nuestra manta de biofotones es un producto indispensable para el hogar. Por su versatilidad, encaja en cualquier habitación de la casa. La manta de biofotones proporciona un apoyo extraordinario a nuestra salud aportándonos diariamente los beneficios del sol independientemente del tiempo que haga.
¿QUÉ SON LOS BIOFOTONES?
La radiación de la luz, es decir la radiación solar, forma la base de todas las formas de vida en la tierra: es la fuente de energía más importante y esencial para cada célula del cuerpo. Se compone de innumerables fotones, que representan una importante fuente de alimento y energía para la mayoría de los seres vivos. Los humanos también obtenemos energía a nivel celular de la luz solar, los biofotones juegan por tanto un papel muy importante en nuestro organismo. Es muy simple : ¡SIN LUZ NO HAY VIDA!
¿PORQUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS BIOFOTONES PARA NUESTRO CUERPO?
La respuesta es que los biofotones juegan un papel muy importante en nuestro organismo, tal y como demostró en sus investigaciones el biofísico alemán Fritz-Albert Popp en la década de 1970, concluyendo en que nuestro cuerpo contiene una gran cantidad de biofotones, una luz, muy tenue apenas visible para nuestros ojos, que hace que nuestras células “brillen” débilmente, y son precisamente estos estímulos de luz débil en nuestro cuerpo los responsables de la comunicación entre y dentro de las células. Es decir que las células de nuestro cuerpo “hablan” entre sí a través de los biofotones.
Se da la circunstancia que casi siempre tenemos déficit de biofotonesque se produce por muchas causas, como las influencias ambientales, la radiación electro magnética , el estrés y mucho más. Por eso es tan importante que recarguemos nuestras pilas y le proporcionemos al cuerpo un refuerzo de biofotones ya que juegan un papel muy importante en nuestro organismo, ya sabemos que sin luz no hay vida. Esas partículas de luz revitalizan el funcionamiento celular ayudando a aumentar las defensas mejorando así el sistema inmune, a combatir el estrés, y agotamiento.
Ponte en forma llenando tus reservas de energía con biofotones.